RADIO NAYARIT EN VIVO

Entregan premio estatal del deporte 2022

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo entrega del Premio Estatal del Deporte 2022, a los atletas Paola Bueno Calvillo, Alexis Gallegos y a los profesores Arturo y Estela Hermosillo González como mejor entrenador e impulso a la práctica deportiva.

El Ejecutivo estatal destacó las obras realizadas en más de un año de gobierno como el Gimnasio Estatal Niños Héroes, la cancha Ricardo Velarde y la trotapista del parque La Loma. Asimismo la Ciudad Deportiva Nayarit, a la que calificó como el mejor polideportivo del país.

“Tendrán espacios como comedores, dormitorios, gimnasio, alberca. Los ganadores merecen los mejor, hemos estado cuidando cada uno de los espacios y el mes que viene estaremos inaugurando el Niños Héroes, la pista de Santa Teresita que merece un evento nacional. Hemos rescatado la unidad deportiva de fútbol y que hoy lleva el nombre de Juanelo Vizcarra. Estamos recobrando todo y, ¿qué hemos tenido a cambio? Hoy en día estamos en el lugar 17 o 18, en un año mejoramos más de 15 lugares y tenemos atletas que nos representan con toda dignidad y también los entrenadores. Les aviso que habremos de dejar la vara muy alta a favor de los deportistas, yo me iré pero ustedes habrán de encargarse de quien llegue lo haga con la misma pasión y que Nayarit levante más”.

En el evento estuvo presente, la presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, así como la titular del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte Carolina Lugo Robles, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Rocío Esther González García y la presidenta del Congreso Estatal, Alba Cristal Espinoza Peña.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA