RADIO NAYARIT EN VIVO

Regresan permisos de taxis tras vinculación a proceso de Antonio “N”

Luego que el ex secretario general de gobierno, José Antonio “N” fue vinculado a proceso, y está en prisión el ex secretario de Movilidad Luis Alonso “N”, los dos de la administración de Antonio Echevarría García, ex funcionarios deciden regresar los permisos de taxis que les fueron otorgados ilegalmente, por temor a represalias.

De acuerdo con declaraciones de autoridades de la presente administración, sin merecerlo y pese a no trabajar en el transporte público, recibieron permisos de taxis ex funcionarios estatales y hasta ex diputados locales.

“Un caso específico, debo señalarlo, es el ex diputado Julio Mondragón Peña, a mí me hizo la entrega personalmente. Si bien aparece en la lista, él de manera voluntaria compareció e hizo entrega de los permisos, que no estaba haciendo uso de esos permisos”, reveló el secretario general de gobierno Juan Echeagaray.

“Entre 30 o 40 personas más, han hecho devolución de permisos, uno o dos permisos que tenían, y han hecho entrega”, agregó el funcionario estatal.

Dijo, que, aunque al ex secretario general de gobierno se le acusa de otorgar ilegalmente 101 permisos de taxis, ellos tienen detectados alrededor de 600; solo en la pasada administración.

Trasciende, que Julio Mondragón era consuegro de José Antonio “N”, que hoy está vinculado a proceso.

Redacción Gabriel Carrillo | Información Karla Navarrete | Studio 21

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA