RADIO NAYARIT EN VIVO

Equipa gobierno de Nayarit a diferentes dependencias entre ellas Policía Estatal y Bomberos

También se presentó a 38 aspirantes a policías estatales.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo la entrega de vehículos para elementos de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, así como para la Secretaría de Movilidad, Atención a Víctimas entre otras más.

El Ejecutivo estatal puntualizó que Nayarit va creciendo a un ritmo acelerado y por ello, todas las dependencias deben estar preparadas para dar un mejor servicio.

“El día de hoy habremos de entregar tres camionetas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, una patrulla, una RAM. A la Fiscalía del Estado se le van a entregar dos camionetas 4X4, una camioneta RAM, una camioneta FORD también 4X4. Habremos de entregar a Atención a Víctimas una camioneta. Al Centro Estatal una Tornado. A la Secretaría de Movilidad 10 Charger Y 5 RAM, a la Secretaría de Movilidad también 15 motocicletas. A la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos tres camiones. Estos bienes los entrego discúlpenme voy a atribuirme, los entrego a nombre de todas y todos los nayaritas”.

Para el doctor Navarro Quintero, sigue siendo de suma importancia que el equipo que está al servicio de las y los ciudadanos sea de calidad y cuente además, con el personal capacitado para que los planteamientos de los habitantes se resuelvan sin contratiempos.

En esta entrega, el gobernador de Nayarit estuvo acompañado por autoridades municipales, estatales y federales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA