RADIO NAYARIT EN VIVO

A falta de ambulancias, trasladan a lesionado en camioneta

La incapacidad de gobernanza por parte de la alcaldesa de Bahía de Banderas, hace incompetente a todas las corporaciones municipales

El día de ayer miércoles, se registró un accidente alrededor del medio día frente al ICEP en Mezcales, donde un vehículo particular brincó el camellón y terminó estrellado con otro.

A este altercado, llegaron autoridades de protección civil para apoyar a los lesionados. Los involucrados estuvieron a la espera de una ambulancia para su traslado a un hospital, sin embargo, lo único que pudo hacer la autoridad para responder a este altercado fue utilizar una camioneta de protección civil para trasladar a uno de los lesionados.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar como el lesionado es subido a la caja trasera de la camioneta mientras es apoyado por personal de protección civil.

La presidenta de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo, ha pregonado de gobernar uno de los municipios que más recursos reciben por parte del gobierno federal y estatal, catalogando a BadeBa como un “municipio rico”, por lo cual, no se explica el hecho de no contar con ambulancias para el apoyo de la ciudadanía.

Bahía de Banderas es el tercer municipio que mas ingresos recibió en el 2022 por parte del gobierno de Nayarit.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA