RADIO NAYARIT EN VIVO

¿Cuáles son los 5 mejores looks de mujer para un nuevo trabajo?

La oportunidad de empezar un nuevo trabajo es un momento muy importante, por eso es clave brindar una buena primera impresión desde nuestro look. Las alternativas son muchas, desde usar pantalones de vestir de mujer o blusas de moda.

Sin embargo, esa misma variedad de alternativas puede resultar abrumadora y hacer que terminemos tomando una decisión que no sea la más favorable. El gran problema sería elegir un estilo que no muestre la seriedad y el compromiso que necesitamos para el trabajo.

A continuación, compartimos los cinco mejores looks de mujer a la hora de empezar un trabajo en un nuevo espacio laboral.

5 looks para el trabajo

1. Pantalón de vestir y camisa

Empezamos por un estilo clásico del espacio laboral, la combinación de pantalones de vestir para mujer y camisas. Una forma segura de presentarnos con seriedad es recurrir a un pantalón oscuro, negro o azul, y una camisa clara, prefertemente blanca.

Sin embargo, desde esa base, podemos improvisar algunas modificaciones que nos permitan imprimirle más personalidad. Quizás no podamos jugar tanto con el pantalón, pero puede que escojamos una camisa con estampa, lunares o a cuadros.

2. Jean y camisa

Una variación interesante del estilo anterior, que aportará una cuota de relajación sin que caigamos en la informalidad, es la combinación de pantalones de mujer de jean y camisa. Sin embargo, debemos respetar la idea de elegir un jean con un color sobrio.

Una buena idea es buscar camisas o blusas de moda, para agregar una variación al estilo que sea más representativa de nuestros gustos particulares. Esto es algo que también podemos hacer con pantalones de vestir para damas modernos.

3. Falda de tubo y sweater

Quizás un pantalón de vestir mujer no es lo nuestro, ya que no nos sentimos cómodas o preferimos presentarnos de otra manera al comienzo de un trabajo. Quizás, en vez de pantalones, podemos escoger una falda tubo.

Esta opción es excelente para mostrarnos con estilo y seriedad de cara a una presentación ante nuestros compañeros de trabajo. Una buena idea es combinar la falda con un sweater por encima de nuestras blusas de mujer de moda.

4. Mono y blusa

Esta quizás sea una propuesta un poco más arriesgada, pero en ciertos trabajos actuales, donde el espacio es más relajado, puede ser bienvenida. La combinación de mono y blusas de moda puede ser un conjunto perfecto para el trabajo.

Este estilo nos dará un aire más relajado y descontracturado, sin que nadie llegue a pensar que no somos personas responsables y aptas para nuestras tareas.

5. Vestido

Finalmente, puede que los pantalones no sean lo nuestro, ni tampoco las faldas. Ante esto, una buena idea es elegir un buen vestido, que será una excelente forma de presentarnos. En este sentido, hay que cuidarse de evitar estilos de noche o de fiesta.

Podemos ir a una tienda de venta de blusas para dama y encontrar un vestido que nos muestre como trabajadoras serias y responsables.

Desde pantalones de vestir para mujer, pasando por faldas, sweaters y blusas, con este repaso sabremos qué estilo usar de cada a un nuevo trabajo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA