RADIO NAYARIT EN VIVO

Canacintra Nayarit, va de la mano con el impulso de transformar al estado

Nayarit, primer estado en firmar el convenio para obtener el distintivo denominado Empresa Legalmente Responsable.

El subsecretario general del gobierno del estado de Nayarit, Ignacio Langarica acudió en calidad de testigo de honor, a la Firma de Convenio de Colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Nayarit, para la Operación del Distintivo, “Empresa Legalmente Responsable”, el cual se realizó en las instalaciones de Canacintra Nayarit, ubicada en la zona Centro de Tepic.

Nayarit es el primer estado en el país en firmar dicho convenio, el cual, va en coadyuvancia con la política de crecimiento, desarrollo e impulso que el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero está dando al estado, de esta forma, los servicios que se requieran en la entidad, podrán ser otorgados por los empresarios nayaritas, ya que estarán dentro del círculo de competitividad, lo cual es la columna vertebral de cada empresa. La presidenta de Canacintra Nayarit, Brenda Liliana Vega Peña agradeció al doctor Navarro Quintero la apertura e inclusión del Sector Privado en la transformación del estado.

“Pues invitarlos, agradecer, estamos muy muy contentos que el señor gobernador esté impulsando mucho el tema de las inversiones, lo veíamos ayer que estuvo en reunión con el Consejo Coordinador Empresarial y la verdad nos da mucha alegría que se esté trabajando en conjunto con el sector privado, pues es de suma importancia no, el hacer equipo, trabajar, colaborar, y sabemos no, que no es fácil, que es un estado que nos ha estado pidiendo a gritos el despertar, el avanzar, entonces necesitamos impulsar, poner un granito de arena el Sector Privado en conjunto con gobierno para que todos podamos tener el Nayarit que todos queremos, generar las condiciones y que esto suceda”.

En esta firma de convenio se contó con la presencia de José Luis Andrade Nava, proveniente del Instituto Mexicano de Prácticas Societarias A.C. IMPS

Las empresas deben ser competitivas y auténticas, que inspiren a través de sus valores, principios y liderazgo. El distintivo Empresa Legalmente Responsable se renovará cada año.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA