Las 50 empresas más importantes de México ven a Nayarit como el estado idóneo para invertir

El World Trade Center International encuentra en la entidad el espacio ideal para tener una sede.

El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, expresó ante representantes de los medios de comunicación, que hay una importante cantidad de inversionistas que ven a Nayarit, como el lugar ideal para sentar sus empresas, ello por la seguridad pública que hay en sus 20 municipios y por la certeza jurídica que ofrece.

El Ejecutivo estatal añadió que ya tiene un plan definido, para poner ante las empresas más importantes de México las bondades de Nayarit y sea de esta forma, como la economía del estado siga creciendo.

“Ahorita actualmente se acaba de ir el World Trade Center International, que encuentra aquí en Nayarit como en ningún país, después de que le bosquejamos, de que le mostramos, un lugar envidiable para tener una sede, y me dicen que sería la mejor sede global. El día de mañana su servidor estará en la Ciudad de México, donde me habré de reunir junto con parte del equipo de trabajo con las 50 empresas de las más acaudaladas del país, por el interés que tienen en Nayarit, voy a ir a hacerles un planteamiento que es lo que Nayarit ofrece, garantiza, pero que también, qué es lo que también Nayarit necesita, en ese sentido se han amalgamado muchas cosas para poder empezar a disminuir la delincuencia”.

Nayarit en los últimos 12 meses registra un crecimiento imparable y que lo ha puesto en la mirada de inversionistas nacionales y extranjeros, ya que el trabajo que se ha desarrollado en la administración del doctor Navarro Quintero, sentó las bases para otorgar las garantías que necesita la inversión privada para afianzar sus empresas.

El encuentro entre el mandatario estatal nayarita y los medios de comunicación se dio en Casa Nayarit, donde también se contó con la presencia de funcionarios estatales y federales.

TAGS:

TAGS: