RADIO NAYARIT EN VIVO

Captan a policía de Tepic recibiendo mordida y es suspendido

Mediante redes sociales circuló un video donde se puede observar a un elemento de la policía de Tepic recibiendo dinero, lo cualse presume sería para invalidar una infracción realizada en ese momento.

En el video, se alcanza a ver el logotipo de la policía en la motocicleta, además de $200 pesos que este recibe, sin embargo, los rostros de los 2 involucrados jamás se miran.

Suspenden a policía de Tepic

La secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic emitió un comunicado en donde anunció la separación del policía que recibió la “mordida.

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic informa:

Referente al video que circula en redes sociales, que muestra a un miembro de la Policía Municipal de Tepic, recibiendo dinero de un ciudadano, esta Dirección precisa que se ha identificado plenamente al elemento en cuestión.

Esta persona ha sido suspendida de sus labores y se iniciará de inmediato el procedimiento para su despido, de acuerdo con las leyes en vigor.

Esta institución no admite ni tolera la corrupción en ninguna de sus áreas, y refrenda con esta acción la instrucción del mando superior de limpiar por completo nuestra corporación para darle a Tepic la Policía que merece.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA