Entrega Navarro Quintero el primer informe de gobierno

El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo la puntual entrega del Primer Informe de Nayarit a las y los diputados locales, quienes lo recibieron en el Congreso del Estado en punto de las 11 de la mañana de este miércoles, en un estricto apego a lo que indica la Constitución.

Cabe destacar que en anteriores administraciones, el Ejecutivo estatal no se presentaba ante los legisladores y se enviaba el documento que contiene el informe con el secretario general de Gobierno, sin embargo, Navarro Quintero fiel a su compromiso de estar dialogando y viendo de frente, es que él acudió a la Casa del Pueblo.

Ahí mismo, mostró su absoluta disposición para que sus funcionarios acudan a comparecer ante las y los legisladores y en caso de requerirse, él mismo lo hará.

En la entrega de este Primer Informe, estuvo como invitada especial la secretaria federal de Educación, Leticia Ramírez Amaya quien es la representante del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el último año, Nayarit ha sido el estado ejemplo nacional por su captación de recursos, por su innegable avance en Salud y Educación y otros rubros más. Nayarit ha despertado y seguirá creciendo para posicionarse como la mejor entidad del país.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS

LO ÚLTIMO