RADIO NAYARIT EN VIVO

Aprueban nayaritas gobierno de Navarro Quintero

El gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, se posiciona dentro de los 10 gobernadores con mayor aprobación, de acuerdo con la última encuesta publicada por El Financiero.

El gobernador de Nayarit, que el día 21 de septiembre rendirá su Primer Informe de Gobierno, fue posicionado como el noveno mandatario estatal con mejor aprobación (47%) por parte de la ciudadanía.

Los 10 gobernador con mayor aprobación son Ricardo Gallardo de San Luis Potosí (63%), Mauricio Villa de Yucatán (57%), Mauricio Kuri de Querétaro (55%), Evelyn Salgado de Guerrero (54%), Rubén Rocha de Sinaloa (53%), Alfonso Durazo de Sonora (52%), Claudia Sheinbaum de Ciudad de México (51%), Lorena Cuéllar de Tlaxcala (50%), Miguel Ángel Navarro de Nayarit (47%) y Layda Sansores de Campeche (46%).

De los mandatarios mencionados, seis son de Morena, dos del PAN y 1 del Partido Verde, los primeros lugares, ocupados por estos últimos. Pese a registrar una caída de 8 puntos, Navarro Quintero se mantiene dentro de los 10 gobernadores con mayor aprobación.

En la encuesta en mención, Navarro Quintero también destaca por su trabajo en seguridad pública, pues es el tercero con mayor aprobación con 45%, solo por debajo de Yucatán (62%) y Sinaloa (47%).

Redacción | Studio 21

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA