RADIO NAYARIT EN VIVO

El nuevo Nayarit es un cambio de conciencia

Se construye un estado ejemplo para México

Desde luego que el Nuevo Nayarit es un cambio de conciencia que nos permitirá a todos, en los 20 municipios, construir un estado sobresaliente, fuerte, vigoroso, que sea ejemplo para México. El próximo 21 del presente el gobernador Miguel Ángel Navarro quintero rendirá su primer informe de gobierno ante el pueblo, evento protocolario que inicia con el documento claro y preciso que se entrega al Congreso del Estado y luego una sobria ceremonia, abierta a todo el pueblo, donde se desmenuzarán los aspectos más relevantes de nuestro desarrollo.

CONFIANZA DEL PUEBLO

Con hechos y buena administración, el gobierno estatal ya recauda mucho más dinero que anteriormente; gobiernos previos no pasaban de juntar un millón de pesos diarios, ahora las cantidades son mucho más elevadas, merced a las estrategias de captación y planeación administrativa vigentes, y a la confianza del pueblo.

RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA

“Pasamos de la situación del pedir a la Federación a hacer lo propio para afrontar las necesidades de Nayarit. La Universidad tenía una deuda con el IMSS cercana a los 2,000 millones de pesos, que negociamos bajar a 1,350 millones y cubriremos con pagos mensuales. De los 192 millones de pesos de las pensiones, cuando se recuperen, se comenzará con el pago de laudos laborales”, informó con anterioridad Miguel Ángel Navarro.

BUENAS FINANZAS, SE PAGAN DEUDAS

También dio a conocer que muy pronto se pagará la deuda del Ayuntamiento de Tepic con el SIAPA; la mitad será pagada por la Federación, y una cuarta parte será cubierta por este Gobierno. Por otro lado, la deuda social que se tiene con la CFE en el Estado es de 150 millones de pesos: la Federación cubrirá el pago de la mitad y el Estado el 80% de lo restante.

OBRAS SON AMORES

“Habremos de terminar el primer año de Gobierno con 300 obras que han sorprendido a propios y extraños. El Presidente de la República ha aprobado que se construya un nuevo hospital en Huajicori, y la continuación del programa de construcción de carreteras en la sierra”.

RESPALDO CIUDADANO A LA VISTA

“En estos momentos Nayarit es uno de los estados con mayor confianza ciudadana del país; vamos a fortalecer la seguridad con los nuevos cuarteles para la Policía Estatal”, subrayó.

Y SE AFIANZA LA DEFENSA DE NUESTRO PATRIMONIO Y EXTENSIONES GEOGRÁFICAS: “En la zona de La Yesca, no hay un problema de límites, sino un problema de tierras. No cederemos un milímetro de territorio ni dejaremos de lado nuestra soberanía. Este Gobierno no se va a parar por nada en absoluto. Llegamos contra la pared, e implementamos medidas para digitalizar el gobierno”.

AÑO DE TRANSFORMACIONES…SIN TEMORES

Ha sido un año difícil, complicado, pero en donde se han visto transformaciones en el quehacer diario, con decisiones firmes, audaces, para combatir la corrupción, la simulación y el ocio. Se trabaja y se invita a que todos los hagamos sin trampas, sin trucos, sin engaños. Incluso el Gobernador ha desafiado cacicazgos, grupos creados, intereses malignos y lo hace con valentía, anteponiendo el interés de Nayarit al propio, exponiendo su integridad y persona para sacar adelante a la entidad.

Seguramente se ha avanzado y pronto veremos el presente y el futuro con claridad.

¡Enhorabuena!

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA