RADIO NAYARIT EN VIVO

Se solidariza “Fugio” Ortiz con las CECYTES

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Jorge “Fugio” Ortiz, se solidarizó en sus redes sociales. Publicó lo siguiente:

Si a los procesos de homologación, promoción docente y recategorización del personal administrativo en el subsistema CECYTES.

El día de hoy recibimos la visita en la Cámara de Diputados de los dirigentes de la confederación nacional de sindicatos de CECYTES.

Esta confederación esta integrada por sindicatos de 28 estados, representantan a 30 mil trabajadores de la educación que atienden a 500 mil estudiantes de nivel medio superior.

Conozco, respeto y aprecio a los maestros y trabajadores administrativos de los CECYTEN en Nayarit, soy testigo del gran trabajo que hacen en la educación y formación de la juventud nayarita.

El día de hoy recibí de manos del dirigente del Sindicato de los CECYTEN en Nayarit Mario Cesar Arcadia Peralta el oficio con sus peticiones como confederación nacional de sindicatos de CECYTES y me comprometí a trabajar y luchar a su lado para lograr que se concreten los procesos de homologación, promoción docente y recategorización del personal administrativo en el subsistema CECYTES.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA