RADIO NAYARIT EN VIVO

Cancelan el proyecto “Tepic colonial”

Debido al elevado gasto en contraste con la austeridad que pretende el Gobierno del estado, "Tepic colonial" no será posible

El proyecto que anunció el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, el cual consistia en darle a Tepic un aspecto colonial, empezando con la remodelación de la avenida Insurgentes, no se podrá realizar por falta de recursos.

Así lo explicó el mandatario nayarita en su conferencia de prensa de este martes.

“Sí, yo empecé muy valiente, queriendo hacer carreteras enteras, las cuales fueran de cemento hidráulico las huellas (de rodamiento) y piedra ahogada; no me alcanza el gasto”, expresó Navarro Quintero.

El gobernador contó que lo elevado de los precios, pues cuesta 12 millones de pesos un kilómetro de cemento hidráulico. Por esta situación y un plan de austeridad, la avenida Insurgentes solo será restaurada, con reencarpetamiento y no sufrirá el cambio que se planteó.

La propuesta de un Tepic colonia la hizo el gobernador en enero de este año, el plan consistía en modificar la avenida Insurgentes con piedra ahogada en concreto y huellas de rodamiento, así como pintar las viviendas y negocios de un mismo color y un similar estilo de fachada, dándole un aspecto rústico.

Con información de Studio 21.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA