RADIO NAYARIT EN VIVO

Rosa Rendon y Fugio Ortiz entregaron el Premio Municipal de la Juventud Rosamorada 2022

Se premio en 4 categorías con un estímulo económico y reconocimiento

La noche del 12 de agosto en un reconocido restaurante del centro histórico de la cabecera municipal de Rosamorada se llevo a cabo la entrega del Premio Municipal de la Juventud Rosamorada 2022, con el respaldo del Diputado Federal Jorge Armando Ortiz Rodríguez “Fugio” y de la Presidenta del sistema Dif Rosamorada Licenciada Rosa Elena Rendón Osuna.

Comunicarte Tepic organizó la entrega y su director Robín Zavala afirmó “Tenemos que reconocer al talento con el que cuenta el municipio, alentarlo para que siga adelante y que sirvan de ejemplo e inspiración”

En la categoría Impacto Social y Protección al Medio Ambiente recibió el galardón Humberto Sainz Reyes, de 29 años estudiante de enfermeria, comestólogmo director general de Págame con tu sonrisa al realizar más de 1700 microblading a mujeres tocadas por el tratamiento de cáncer.

En la Categoria de Expresiones Artísticas y Culturales la ganadora es Mariana García Rodriguez 17 años, estudiante de preparatoria, reconocida cantante del ejido de San Miguelito, campeona y sub campeona de Oratoria. En Logro Deportivo para el joven promesa del basquet Bol, de tan solo 15 años, estudiante de Secundaria José Alberto Vázquez López

En la Categoría de Logro Académico Marcos Madrid Salazar 22 años, Estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit con un promedio 99.26 con amplio reconocimiento por su labor cómo alumno y ciudadano, destaca en las aulas, por altas notas, y recibió diplomas a su nombre. Integrante del colectivo “Dominio Juvenil”.

Participó en talleres, congresos y actividades sobre los conceptos de jurisdicción.

El premio fue una tabla conmemorativa y un estímulo en efectivo, con el apoyo de patrocinadores de Comunicarte Tepic como el Dif Rosamorada, Hotel Catalina, Regidora Alondra Ramos, Confecciones Elegant, De la Vega Joyas y Clauvet Bisutería; y se entregó en el marco del Día Internacional de la Juventud.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA