RADIO NAYARIT EN VIVO

Lleva DIF Nayarit programa de alimentación para el bienestar

En total, serán 16 mil familias de la capital nayarita las que reciban el beneficio de este programa

La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de las dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB), en la localidad de Francisco I. Madero (Puga), donde también se dieron cita familias beneficiarias de los poblados de San Fernando, Caleras de Cofrado, Pochotitán, San Andrés, Bellavista y La Escondida.

Durante el encuentro, la titular de la asistencia social en el estado resaltó la importancia de seguir trabajando con el corazón para llevar los apoyos alimentarios a todas y todos los nayaritas en situación vulnerable, fortaleciendo el desarrollo sano de sus familias mediante el acceso a una alimentación de calidad.

“Lo más importante de este programa es que se verificó que todos los beneficiados sean familias vulnerables, que de verdad necesitan este apoyo; yo veo aquí a mujeres embarazadas, niños pequeños, niños en brazos y de verdad que estos productos llegan a fortalecer el estado de salud de todas estas familias, y yo sé que también es apoyo a la economía familiar; van a verse beneficiados durante unos días con estos productos y así se les van a estar dando sus dotaciones a lo largo del año. Créanme que nosotros en el DIF estatal como su lema lo dice, somos el corazón de su gobierno y así con el corazón en la mano venimos a visitarlos”.

La señora María Elena de la Cruz, beneficiaria de la comunidad de Caleras de Cofrado, agradeció a nombre de todas las y los beneficiaros presentes por el apoyo recibido: “estamos muy agradecidos por este apoyo que nos han brindado, somos pueblos indígenas y gracias por acordarse de nosotros y también le mandamos saludos al gobernador Miguel Ángel Navarro, que este es su pueblo, gracias por todos los apoyos que nos ha brindado”, enfatizó.

El resto de las localidades rurales de Tepic, estarán recibiendo el apoyo alimentario de acuerdo a la calendarización que puede ser consultada en la página de Facebook Sistema DIF Nayarit. En total, serán 16 mil las familias de Tepic que se verán beneficiadas con el PAB; con estas acciones, el Corazón de Tu Gobierno, reafirma el compromiso de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias nayaritas que más lo necesitan.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA