RADIO NAYARIT EN VIVO

Detienen a Braulio Muñoz por violencia de género en contra de la diputada María Belén

-"Te voy a partir la madre"; eran las amenazas que recibía la diputada

Braulio Muñoz Hernández, está detenido desde el pasado viernes 29 de julio debido a que hace un año la Diputada de MORENA María Belén, lo denunciara por violencia política en razón de género.

Se le dictó prisión preventiva reveló la legisladora, morenista. Braulio Muñoz, es un líder indígena que buscó ser candidato a Presidente Municipal de La Yesca en el proceso electoral del 2021, fue precisamente durante esas fechas que comenzó a amenazar a la diputada.

“Decía puras mentiras, era muy grosero, en la calle me hizo algunas amenazas, incluso en video que sube me denostaba no solo como personal, sino como legisladora”, reveló.

“Me iba a partir la madre, groserías muy ofensivas tanto como mujer, como en mi trabajo”, eran los ataques que realizaba Braulio Muñoz en contra de la Diputada de MORENA, quien afirmó que sentía miedo e incertidumbre pues pudo haber sido atacada físicamente.

Además Braulio Muñoz se encargó de realizar una campaña negra contra María Belén en comunidades serranas, al grado de que la gente sentía recelo y coraje hacia ella, “se que la justicia es lenta, pero ya tenemos hoy este precedente, a las mujeres que han sido violentadas ahí tienen un ejemplo de que en Nayarit se trabaja en favor de las mujeres”, puntualizó.

Información de Certeza Política

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA