RADIO NAYARIT EN VIVO

El pueblo y el Gobierno de Nayarit tienen un amigo fiel en AMLO

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció los beneficios que deja en Nayarit la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por Nayarit este sábado. Obras que darán mejores oportunidades de vida a miles de mujeres y hombres que basan su economía en la producción agrícola.

“El Distrito de Riego Alejandro Gascón Mercado, centrado alrededor del Canal Centenario, estará en operación en diciembre del año que viene, gracias a la ampliación de presupuesto ordenada por nuestro Presidente, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Esta es una obra hidroagrícola de altísima complejidad que nos va a permitir mejorar la calidad de vida de los productores del norte del estado, llevando el agua a casi 40 mil hectáreas, y alcanzar la soberanía alimentaria para nuestro país. El pueblo y el gobierno de Nayarit tienen un amigo fiel y un aliado comprometido en el señor Presidente de la República, quien ha supervisado las obras que siembran el futuro de nuestro estado en esta gira exprés. ¡Lo esperamos de vuelta en esta tierra que lo aprecia y estima!”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA