RADIO NAYARIT EN VIVO

Encabeza Juan Echeagaray entrega de programas bienestar en Nayarit

El secretario general de Gobierno Juan Antonio Echeagaray Becerra, encabezó la entrega de apoyos de los Programas Prioritarios para el Bienestar, en la localidad de Francisco I. Madero (Puga), municipio de Tepic, donde hizo llegar a los más de 500 beneficiarios, sus apoyos económicos siendo un compromiso de justicia social y bienestar para todas y todos los nayaritas.

Echeagaray Becerra acompañado del delegado de Programas para el Desarrollo en Nayarit, Pavel Jarero Velázquez, entregaron los programas: Pensión  para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Pensión de Niñas y Niños e Hijos de Madres Trabajadoras a quienes dieron sus órdenes de pago, a fin de que puedan utilizarlo en beneficio propio y de sus familias.

Finalmente, el responsable de la política interior del Gobierno del Estado, señaló que el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero le instruye siempre a no dejar de atender las necesidades del pueblo nayarita, por ello, hoy estuvo presente en la entrega de estos apoyos garantizando que les lleguen de primera mano a cada una y cada uno de los adultos mayores, niñas, niños y personas con discapacidad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA