RADIO NAYARIT EN VIVO

Con nuevas moto-patrullas, Nayarit avanza en seguridad

Este lunes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo entrega de moto patrullas a la Secretaría de Movilidad, a  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la Fiscalia General del Estado, que encabezan Sistiel Buhaya Lora, Benito Rodríguez Martínez y Petronilo Diaz Ponce Medrano. respectivamente.

Adquiridas con recursos propios, en 9 meses y medio, la administración que encabeza el doctor Navarro Quintero ha hecho entrega de 110 moto patrullas en comparación a tan solo 74 que se dieron en los últimos 4 años de administraciones anteriores.

De esta reciente entrega, 25 moto-patrullas serán para la SSPC, 10 para Movilidad y 5 para la Fiscalia General del Estado. El ejecutivo estatal reconoció en los titulares de las dependencias, su empeño y esfuerzo de trabajo para mejorar la seguridad y la movilidad en el estado.

El doctor Navarro Quintero señaló que la administración que encabeza continuará reforzando el equipo de seguridad para un mejor desempeño de sus elementos, garantizando la tranquilidad de la ciudadanía.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA