RADIO NAYARIT EN VIVO

Ser la cara del gobernador es un gran honor, pero también una gran responsabilidad: Juan Echeagaray

Nacido en la Ciudad de México, pero nayarita de corazón, el actual secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, habló sobre su vida y trayectoria durante una entrevista realizada ayer miércoles a través de 10 TV Nayarit.

Juan Echeagaray explicó la que ha sido su trayectoria como abogado y notario, y expresó que tras veinticinco años recorriendo el estado de Nayarit y trabajando de la mano del ahora gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, la clave de su relación laboral es la amistad sin interés que han sostenido durante todo este tiempo, así como el respeto mutuo, la lealtad y empatía que sienten por el otro.

“Desde la primera vez que yo lo escuché, yo vi en él que tenía la idea de un mejor Nayarit, y yo siempre quise ver a Nayarit en otros estadios de desarrollo.” explicó Juan Echeagaray, “Porque uno tiene muchos amigos cuando estás en el éxito, pero en las derrotas te quedas solo. Y Miguel Ángel Navarro no siempre obtuvo el triunfo, cuando perdíamos todo mundo se iba, y allí estaba yo, y estaba porque le tengo un aprecio, un cariño muy especial, siempre nuestra relación fue sin interés alguno”.

Afirmó también que, al final de la campaña para la gubernatura del 2021 y una vez que se obtuvo el triunfo, hubo alegría de su parte porque Nayarit iba a tener finalmente el gobernador que se merecía.

Por otra parte, comentó que ser secretario general de Gobierno, el puesto conocido como “la cara del gobernador”, es el que muchas veces tiene que aguantar los golpes y lo desempeña con la responsabilidad que el cargo exige, porque hay cosas que se tienen que hacer y no se puede seguir dejando pasar el tiempo sin corregirlas.

“Históricamente en Nayarit, en México, no hay un secretario general de Gobierno que aguante los seis años. Porque sí, es un gran honor, una gran responsabilidad, pero como usted los dijo, es el que da la cara, es el que aguanta el golpeteo” expresó el responsable de la política interior del gobierno nayarita, pero que eso no lo detiene de salir, dar la cara y respaldar el trabajo que realiza conjuntamente con el titular del Poder Ejecutivo.

Para finalizar, reafirmó que cada quien tiene sus responsabilidades en un todo, y que él, de forma honesta y constante, asume sus responsabilidades y continuarán con la transformación del estado para el bienestar de las y los nayaritas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA