RADIO NAYARIT EN VIVO

Reciben amenazas titulares de Gobierno del Estado

El rastreo de irregularidades de administraciones pasadas, ha desatado una ola de amenazas en contra de titulares de importantes secretarías de Gobierno

La administración que encabeza el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, ha realizado todo tipo de acciones en contra de quienes en administraciones pasadas dañaron el patrimonio de Nayarit, con la complicidad de algunas autoridades.

Esto ha generado que se toquen intereses de grupos y familias, mismas que operaban con total impunidad. Lo que los ha orillado a tener que amenazar a los funcionarios actuales para tratar de detener las acciones penales en su contra.

El secretario de Gobierno Juan Echeagaray, reveló que los titulares de SEP, SEPEN y Movilidad, son los que han recibido todo tipo de amenazas, esto en consecuencia de que el actual Gobierno detectara todo tipo de irregularidades y desvíos millonarios. La Fiscalía de Nayarit ya ejecutó órdenes de aprehensión en contra de distintos ex funcionarios.

En la conferencia de prensa de este lunes, el Gobernador Navarro Quintero afirmó ante los medios que no dará marcha atrás, y que no retirará ninguna carpeta de investigación ni protegerá a nadie.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA