RADIO NAYARIT EN VIVO

Habrá limpia de inspectores sanitarios en Nayarit

Los que están metidos en corrupción de educación, también están en el rubro ganadero, mencionó el Gobernador del Estado

El día de hoy lunes se llevó a cabo la ya tradicional conferencia por parte del Gobierno del estado encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Uno de los temas que se tocó fue el de la ganadería, puntualmente todo lo que tiene que ver con el ganado tuberculoso.

El Gobernador anunció acciones para un fin; acabar con la corrupción dentro de la ganadería. En consecuencia, se “hará una limpia” de inspectores sanitarios -previamente identificados- para así evitar el ingreso al estado de ganado enfermo. Se mencionó un plazo de un mes para que esa medida esté completada.

También se pidió el apoyo del Fiscal General Petronilo Díaz Ponce, en el sentido de monitorear los puntos de revisión de ganado, además de proceder legalmente en contra de los que en un pasado cometieron atropellos en este rubro.

Navarro Quintero, mencionó también que las personas señaladas por corrupción dentro del ámbito de la educación, eran los mismos que están metidos en el ganadero.

“Los que están metidos en corrupción de educación, también están en el rubro ganadero, advierto que el gobierno del estado no detendrá una acción jurídica contra nadie que esté atentando contra el patrimonio y seguridad del estado. (…) Nayarit no será mas el aval del ganado tuberculoso”, comentó el gobernador

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA