RADIO NAYARIT EN VIVO

Geraldine por debajo de Javier Castellón

A pesar de haber llegado a la Presidencia de Tepic con una votación arrasadora, la actual alcaldesa de Tepic continúa en el disgusto de los ciudadanos

Las encuestas han sido en los últimos años un arma de doble filo para la política de este país, dependiendo de los resultados, los servidores públicos que encabezan los gobiernos municipales, estatales y federales, lo usan a su favor o las desestiman.

Sin embargo, hay casas encuestadoras que se han ganado el prestigio de los mexicanos gracias a sus resultados que se convierten en un megáfono de la ciudadanía.

Tal es el caso de “ENCUESTAS MITOFSKY”, misma que se dedica a realizar un rank mensual para evaluar el desempeño de los alcaldes de México en base a encuestas directas al ciudadano

Su última encuesta nos dirige a la capital nayarita, en donde la alcaldesa Geraldine Ponce sigue en picada evidente colocándola en el lugar número 95 con una aprobación del 41%, la más baja desde que comenzó su administración.

Anteriormente Ponce Méndez estaba entre los lugares 60 y 70 de este rank mensual.

En contraste con su gobierno, se encuentran los resultados de Enero del 2020, en donde el Alcalde de ese entonces Javier Castellón Fonseca, se colocó en el lugar número 20 del rank, ubicándolo con una aprobación alta del 45%.

A pesar de todos los resultados negativos de su administración, Castellón Fonseca ahora puede presumir un mejor gobierno evaluado por el ciudadano en comparación con su reemplazo.

Las malas calificaciones por parte de Geraldine Ponce, son el resultado de un gobierno inexperto, frívolo y soberbio.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA