RADIO NAYARIT EN VIVO

Sigue sin dar la cara Jesús Casillas a los Tepicenses

“La gente se burla de usted, Director, sea hombre y váyase” comentó la “mujer policía”

La “mujer policía” Fabiola Ochoa, respondió al Director de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic Jesús Casillas Contreras, mismo que hace unos días salió a dar una entrevista en un medio de comunicación con preguntas a modo y con respuestas erróneas.

Ochoa público un video de 22 minutos aproximadamente, en el cual habla sobre lo que se ha venido presentado posterior a la presentación de sus denuncias en contra de la corporación en diciembre del año pasado.

“La primera denuncia ante fiscalía fue por razón de genero (…) en diciembre del año pasado usted fue notificado por ambas (…) pusieron en riesgo mi integridad y pisotearon todos mis derechos (…).

“Ambas denuncias –en contra de un certificado de un curso no tomado y los “bonos de productividad”– las hice como policía en activo, así que no me diga que no lo sabía, la autoridad se lo notificó (…) ¿verdad que no digo mentiras?

“La ciudadanía ve mas distante al policía, y eso es gracias a usted y a sus bonos de “productividad”.”

También comentó como desde esos días se le ha hostigado y perseguido:

“Me infundieron miedo, me quitaron mi tranquilidad, perdí a consecuencia de esto mi trabajo, pero no me quietaron las ganas de decir la verdad y mucho menos la dignidad e integridad”.

Casillas Contreras acusó a Fabiola de portar armas en eventos públicos, a lo que la “mujer policía le respondió”:

“Sobre los eventos que menciona que usted desconocía en los que yo me presentaba armada, le voy a platicar algo, usted mejor que nadie sabe que ningún policía de tepic, a excepción del “circulo dorado” –refiriéndose a las personas cercanas al director–, ellos si pueden traer armas, pero si otro policía se lleva su arma terminando su servicio se genera una boleta de arresto o un correctivo disciplinario”, comentó Fabiola en el video.

“Uno de los eventos que usted menciona, me fue autorizado por usted –la portación de arma–, estuve sentada a un lado suyo en el anillo de la presidencia municipal”.

Fabiola continúo hablando de un procedimiento interno por el cual decide salirse de la corporación:

“Deje de mentir y utilizar a las personas para sus fechorías y sus sinvergüenzas, hablé con la presidenta de honor y justicia y ella misma me responde que no había ningún procedimiento en mi contra, por lo tanto nunca fui notificada (…) entonces que cree, decidí irme que por dignidad era mejor salir por la puerta por la cual entré”, dijo.

Finalizó el video comentando que ya no le interesa reunirse cara a cara con el Director, ya que el se a dedicado a decir mentiras ante los medios de comunicación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA