RADIO NAYARIT EN VIVO

Disminuirán a 4 los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

Con la disminución de los magistrados se estaría generando un ahorro de 40 millones de pesos que podría destinarse a obra pública en Nayarit.

Pablo Montoya de la Rosa diputado de la bancada naranja presentó una iniciativa para disminuir de 7 a 4 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa con lo cual se ahorrarían aproximadamente 40 millones de pesos que se destinarán a la realización de obra pública en el estado.

“De acuerdo a la estimación que nosotros tenemos una reducción de esta naturaleza como la que planteamos de 7 a 4 nos ahorraría un promedio de 40 millones anuales, liberariamos 40 millones de pesos los cuales serían destinados a obras prioritarias, es una cantidad por la cual vale la pena revisar y estudiar de manera muy precisa”.

Montoya de la Rosa dijo que la carga de trabajo de este Tribunal no corresponde a la carga laboral por lo que afirmó que el aumento en los magistrados durante pasadas administraciones fue para el beneficio de personas cercanas a los gobernantes en turno por lo cual se prende hacer esta reducción, situación que ya se ha registrado en otros estados del país para hacer rendir los recursos públicos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA