RADIO NAYARIT EN VIVO

De manera exitosa atiende Alba Cristal Espinoza a ciudadanos en su casa de gestión

Durante su visita a Compostela se ofrecieron consultas médicas, corte de cabello y consultoría jurídica gratuita.

Alba Cristal Espinoza diputada presidenta del Congreso del Estado acudió al municipio de Compostela donde tuvo la oportunidad de atender a los habitantes de su distrito de manera personal en su casa de gestión ubicada en Andador Morelos entre Hidalgo y Allende en el centro histórico.

“Quedé formalmente de estar atendiendo personalmente en nuestra casa de gestión en Compostela en el andador casi antes de salir a la iglesia del centro histórico de Compostela y atendimos diferentes trámites y gestiones ciudadanas que se han presentado desde que pusimos la casa de gestión la verdad es que si hemos visto actividad y ahora que estamos en receso quiero hacerlo de forma directa en territorio”.

Durante su visita ofrecieron servicios de corte de cabello, consultas médicas y consultas juridicas las  cuales son atendidas por la legisladora quien comentó que las principales demandas son acerca de conflictos agrarios.

“Hay muchos temas de conflictos agrarios, como saben yo vengo de la formación del derecho agrario y al frente de una responsabilidad de ese tenor y por eso me buscan mucho al respecto, atendí a varios ejidatarios de Compostela, también  gestión acerca de trámites que tienen en Ayuntamiento acerca de permisos”.

La diputada dijo que durante este receso legislativo trabajará en campo atendiendo a los ciudadanos que le depositaron su confianza.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA