RADIO NAYARIT EN VIVO

UNA PERSONA SIN VIDA Y 19 LESIONADOS, EL SALDO FINAL

Autobús cae a un desnivel en la autopista Tepic-Mazatlán

Esta madrugada poco antes del amanecer, se registró un accidente en el kilómetro 102 de la autopista Tepic-Mazatlán, con saldo de una persona sin vida y 19 lesionados.

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate, quienes se trasladaban hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que un autobús de la empresa Turi Star, marca Marco Polo, tipo Paraíso 1200, color verde con gris, de doble piso, número económico 3017, el cual circulaba en sentido hacia el norte del país, cuando su conductor pierde el control y sale de la cinta asfáltica, cayendo a un desnivel de 3 mts aproximadamente de profundidad, pegando contra los árboles y maleza de la región, perdiendo la vida su conductor y resultando lesionados 19 pasajeros.

Paramédicos de Amec, Cruz Roja Mexicana, Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y del Municipio, trasladaron a los lesionados a diversos nosocomio de la región para su debida atención médica debido al resultar con politraumatismo la mayoría.

Paralelo a ello, elementos de la Guardia Nacional división Caminos acordonaron la zona al certificar los Socorristas citados la ausencia de vida del conductor, lo anterior para preservar la escena.

Peritos de C5 levantaron indicios de la escena para la complementación de la carpeta de investigación que se abrió por parte del Agente del Ministerio Público con sede en Tecuala.

Una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota para la continuación de la pesquisa.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA