RADIO NAYARIT EN VIVO

38,000 nayaritas presentaron con éxito su declaración patrimonial y de intereses

La plataforma declarant ayudó a que las declaraciones se presentarán de manera sencilla y rápida, sólo se registraron 1000 no presentadas.

La secretaria de Honestidad y Buena Gobernanza Isabel Estrada informó que el pasado 31 de mayo concluyeron las declaraciones patrimoniales y de intereses en el sistema en línea Declaranet con un total de 38,000.

“Concluimos el 31 de mayo con la recepción de las declaraciones patrimoniales y de intereses en el sistema en línea denominado declaranet tuvimos una exitosa recepción con ello concluimos en un número de 38,000 declaraciones patrimoniales las cuales marcan una gran diferencia en la presentación de las mismas en la inmediatez”.

La titular de esta secretaría mencionó que los funcionarios públicos catalogaron de manera positiva este nuevo sistema que permitió llenar sus declaraciones de manera sencilla y rápida, mencionó que hasta este momento son alrededor de 1000 declaraciones no presentadas un porcentaje considerado mínimo.

“El uso del declaranet fue en beneficio de los funcionarios públicos, el acercamiento que han tenido cada uno de ellos a la Secretaría a sido de manera positiva estan contentos y agradecidos de que el sistema este funcionando en su totalidad y sobre todo la menra tan fácil y sencilla de llenar la declaración, nada más traemos un rango como de 1000 declaraciones no presentadas es mínimo comparado con una estadística que se realizó en años anteriores”.

En cuanto al paro laboral realizado la mañana del lunes por parte de varios sindicatos en distintas secretarías de gobierno, mencionó que están vigilando que ningún proceso esté en suspensión y que se dé la atención a los ciudadanos con la finalidad de no perjudicar a los nayaritas que requieran algún servicio, en caso de que este sea negado se levantarán las actas de hechos correspondientes por lo que invitan a los ciudadanos a realizar las denuncias en la secretaría de Honestidad y Buena Gobernanza.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA