RADIO NAYARIT EN VIVO

2 LESIONADOS DE LA AIC EN ENFRENTAMIENTO

Hay una persona detenida, mismo que disparo en contra de los agentes

Se dio unl enfrentamiento en la Población de Francisco I. Madero “Puga” entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal dependientes de la Fiscalía General del Estado y civiles armados.

Esta tarde, dichos elementos ejecutaron una orden de cateo, obsequiada por un Juez de Control del Centro Regional del nuevo Sistema de Justicia Penal, solicitada por un Agente del Ministerio Público, la cual consistía en buscar en un domicilio ubicado en calle sin nombre a un costado del CBTis 100 “Indio Mariano” entre las calles 5 de mayo y 12 de octubre, indicios para una investigación que se lleva, en una carpeta, la cual se omite el delito para no entorpecer la pesquisa, por lo que a su llegada, fueron recibidos por al menos, por una persona con disparos de arma de fuego, lesionando a dos elementos de dicha corporación.

Los Agentes repelieron la agresión, solicitando apoyo, por lo que diversas corporaciones de seguridad llegaron de manera inmediata, neutralizando la agresión sufrida y reteniendo a una persona del sexo masculino que presuntamente había accionando un arma en contra de los citados.

Paramédicos de la Agencia de Investigación Criminal atendieron en el lugar a los Policías que resultaron lesionados, las cuales no eran de gravedad, toda vez que contaban con lesiones por esquiarlas, sin necesidad de ser trasladados a un nosocomio.

La zona fue acordonada para preservar la escena, mientras que peritos de C5 levantaron indicios para completar la carpeta de investigación.

Paralelo a ello, fue llevado la persona retenida en dicho lugar, ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, quien le inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones calificadas, disparo de arma de fuego, homicidio en grado de tentativo y lo que resulte.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA