RADIO NAYARIT EN VIVO

Abrirán nuevos vuelos de CDMX, Tijuana y Los Ángeles a Tepic

En 2023 se espera el primer vuelo de Los Angeles California a Tepic así como nuevos vuelos de CDMX y Tijuana a la capital nayarita por Aeroméxico, Vivaerobus entre otras.

Juan Enrique Suárez del Real Tostado secretario de Turismo en Nayarit informó que se abrirán nuevas rutas aéreas para la capital nayarita así como más vuelos hacia la Ciudad de México y Tijiana en especial por la aerolínea Volaris.

“Hay una gran demanda, no solamente en el vuelo de Ciudad de México a Tepic, también el de Tijuana a Tepic, Hablamos con Volaris, y ya inclusive tenemos la carta intensión y es una extraordinaria noticia para Nayarit”.

El secretario mencionó que en cuanto cambie la clasificación que hoy restringe los vuelos internacionales a México se tendrá el primer vuelo de Los Angeles California a Tepic en el año 2023, además de esta noticia el titular de la SECTUR en Nayarit adelantó que Aeroméxico está interesado en iniciar una ruta de la Ciudad de México a Tepic.

“Están muy interesados en ya aperturar un vuelo de Ciudad de México a Tepic, van a tener el análisis, nos lo presentan este año, y el próximo año, seguramente después de la ampliación del aeropuerto estaremos viendo un avión de Aeroméxico en los cielos, llegando al Aeropuerto de Tepic”.

Mencionó que hay poca conectividad hacia la Ciudad de México y sólo opera Aeromar, en las próximas semanas estarán reunidos con Vivaerobus lo que podría desencadenar en la apertura de una ruta desde el AIFA hasta Tepic.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA