RADIO NAYARIT EN VIVO

Atletas nayaritas reciben apoyo total de Navarro Quintero rumbo a los juegos CONADE 2022

Este jueves se realizó el abanderamiento oficial de los deportistas que representarán a Nayarit en los juegos CONADE 2022 el ejecutivo brindó total respaldo.

 

El Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero asistió la mañana de este viernes al abanderamiento de los atletas nayaritas que participarán en los juegos CONADE 2022, en este evento manifestó su respaldo total confiando en que traerán buenos resultados.

“Sí yo creo que los resultados además de la capacidad de los atletas van de la mano con el apoyo que les demos, y tenemos que penetrar en su ámbito familiar para apoyarlos en aspectos de nutrición, en el ámbito educativo, y desde luego que tengan escenarios propicios para que desarrollen sus actividades”.

Navarro Quintero dijo que los deportistas nayaritas ya no volverán a las calles a botear como comúnmente se les veía en anteriores administraciones, y aseguró que buscarán el desarrollo deportivo en el norte y sur de Nayarit.

“Ya no, ya estamos financiando todo, cuando pudiera haber alguna eventualidad inmediatamente nos acercaremos para ver porque lo estan haciendo y apoyarlos de manera inmediata pero estas situaciones ya no se verán”.

El Gobernador afirmó qué los atletas ya contarán con uniforme oficial y apoyo total del ejecutivo para ayudarlos a cumplir sueños y traer victorias a Nayarit.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA