RADIO NAYARIT EN VIVO

Entrega Navarro Quintero 4 ambulancias a Protección Civil

Para mejorar la atención medica inmediata en los municipios de Tepic, Jala y Santiago Ixcuintla el Gobernador Miguel Ángel Navarro entregó 4 ambulancias a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Durante la conferencia de prensa mañanera el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero realizó la entrega oficial de 4 ambulancias a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana mismas que serán destinadas a dar atención a las principales emergencias de Nayarit.

“El día de hoy yo voy a entregar 4 ambulancias que va a tener Protección Civil, esas 4 ambulancias se las voy a entregar al coordinador de Protección Civil para atender de manera inmediata cualquier emergencia que suceda”.

2 de ellas estarán ubicadas en el municipio de Tepic, 1 en Jala y 1 en Santiago Ixcuintla con la finalidad de trasladar de manera rápida a personas enfermas o accidentadas a los hospitales más cercanos.

“Las ambulancias estarán 2 aquí en Tepic, 1 en Jala, y 1 en Santiago para atender de manera inmediata emergencias que sucedan y que se desplacen rápidamente a los hospitales que pudieran estar más cercanos”.

Navarro Quintero comentó que en su momento entregó otras 20 ambulancias al secretario de salud Francisco Munguia mismas que hoy en día son destinadas a IMSS Bienestar, en ese mismo sentido señaló que hace algunos días sostuvo el diálogo con el dirigente del Sindicato del Seguro Social a quien le dijo que IMSS Bienestar debe ser un ejemplo de salud a nivel nacional ya que cualquier persona que necesite servicios de salud sin importar su derecho habiencia podrá ser atendido.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA