RADIO NAYARIT EN VIVO

LO DEJAN ATADO Y GOLPEADO POR RAYA EN LA PLAZA DE LA 2 DE AGOSTO

Le acomodaron sus ideas al encontrarlo robando

Hace unos minutos les llevamos en transmisión en vivo, los hechos que se registraron en la plaza publica de la col 2 de Agosto, por la calle Genaro Vázquez de esta ciudad; donde dejan a una persona del sexo masculino atada de pies y manos a un juego infantil.

Una llamada a la línea de emergencia 911, alertaba a los cuerpos de seguridad quienes se trasladaron hasta dicho lugar, en donde su llegada se conoció que una persona del sexo masculino aproximadamente unos 45 a 50 años de edad , complexión delgada, se encontraba golpeada, atada de las manos y pies en un juego infantil, la cual vestía con una bermuda color negro franjas blancas y descalzo. Asimismo tenia pegada una cartulina en su pecho con la leyenda “ESTO LE VA PA TODOS LOS RATAS” ATTE EL CMDTE VACON

¿Un héroe o un villano, que vino a salvar a la sociedad de tantos robos?

Paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica trasladaron al lesionado a un nosocomio para su debida atención médica.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron nota de los hechos, acordonado la zona los primeros, para preservar la escena.

Peritos de C5 levantaron indicios del lugar para la complementación de la carpeta de investigación.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para la continuación de la pesquisa.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA