RADIO NAYARIT EN VIVO

Dará el Gobierno de Nayarit apoyo de 2000 pesos a transportistas de material

Para que los transportistas puedan seguir llevando pan a la mesa, el Gobernador Navarro Quintero los apoyará económicamente mientras se soluciona la problemática del cerro de San Juan.

En la conferencia de prensa mañanera de este lunes el Gobernador del Estado de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que dará apoyo a los transportistas de materiales en tanto se resuelve la problemática del cerro de San Juan esto debido a su explotación.

“Vamos a ayudar con 2 mil pesos a la semana, de ya, a los choferes de los camiones, para que lleven de comer a sus casas mientras está el problema, son 2000 pesos” afirmó Navarro Quintero.

Respecto a la manifestación que se realizó esta misma mañana afuera de Casa de Gobierno (antes palacio) el mandatario estatal dijo que si los choferen continúan tapando las principales vialidades actuará contra los dueños de las empresas y camiones.

“Si persisten los dueños de los transportes, yo no voy a ir a levantar a los transportistas, voy a pedirle a la policía estatal, empiecen un expediente para ir a levantar a los dueños que están manipulando a los pobres, eso no va a tolerar mi gobierno tenganlo por seguro, porque en ocasiones se abandona al pobre”. Concluyó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA