Gobierno del Estado pagará puntualmente a maestros y burócratas este mes de mayo

Gobierno del Estado cumplirá obligaciones con burócratas y maestros, este mes de mayo serán depositados más de 70 millones de pesos a los trabajadores estatales confirmó Julio César López Ruelas secretario de Finanzas en Nayarit.

Ante la proximidad de el día del maestro y burócrata en Nayarit, fechas en las que el estado da pagos y bonificaciones, el secretario de Administración y Finanzas en Nayarit Julio Cesar López Ruelas informó que el Gobierno del Estado pagará en tiempo y forma a los trabajadores estatales.

“Las finanzas siguen siendo críticas, no podemos cantar victoria todavía de que estamos ya con finanzas sanas dado que recibimos en septiembre y solamente a casi 8 meses de esta administración sería imposible comentar que las finanzas ya están completamente sanas, se hacen todos los esfuerzos y sin lugar a dudas que en este esfuerzo estaremos cumpliendo con los maestros de orden estatal y con la burocracia estatal con el día del burócrata”.

Serán alrededor de 80 millones de pesos para los burócratas que consta de 13 días de salario, se pagará la mitad en mayo y el resto en junio, así como una quincena para los maestros mismos que será pagada de manera puntual son alrededor de 70 millones de pesos.

“Son alrededor de 80 millones de pesos pero va a ser en dos partes, una parte en el mes de mayo y otra en junio y en el tema de los maestros estamos hablando de alrededor de 70 millones de pesos que se erogaran este mes de mayo, es el día 15 para los maestros y para la burocracia en general puede ser desde el día 15 y hasta el día 21”.

En cuanto a la deuda millonaria que se tiene con los trabajadores desde las administraciones pasadas comentó que solicitó a los sindicatos pagar primero las deudas corrientes, para después analizar la forma de lograr el pago de lo atrasado.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS

LO ÚLTIMO