RADIO NAYARIT EN VIVO

Reporta IPROVINAY todo un éxito en la Expo vivienda 2022

Repartieron más de 7 mil vales peso a peso y se rifó una casa entre los participantes quedando como ganadores una pareja de adultos mayores, esperan seguir haciendo esta Expo vivienda cada año.

Omar Canovas director del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (IPROVINAY) comentó que la expo vivienda 2022 que se realizó el pasado fin de semana fue todo un éxito, donde se logró reunir a todos los institutos encargados de vivienda en el estado.

“Superó todas las expectativas que teníamos fue un tremendo éxito la feria, queríamos hacer un evento donde reuniéramos a todos los que tengan que ver con la vivienda estuviéramos, lo logramos, la verdad que todos los proveedores que se pusieron quedaron muy contentos fueron más de 100, pudieron exhibir sus productos, pudieron vender, hacer relación entre ellos, fue un gran éxito”.

Mencionó que los ciudadanos que acudieron a este evento encontraron buenos precios y diferentes inmobiliarias, además se logró promover la compra útil para mejorar la vivienda.

“La gran mayoría de gente se fue contenta porque en un solo lugar podían ir a Infonavit, Fovissste podrían ir con nosotros, encontrar buenos precios, uno de los objetivos era promover la compra útil para la mamá, se logró, mucha gente estuvo comprando cosas para mejorar la vivienda, se logró, fue un gran éxito”.

Así mismo dijo que se lanzó el programa de vales peso a peso donde los ciudadanos ponían $2000 pesos y el Gobierno del Estado otros $2000 se dieron alrededor de 7 mil vales en tres días, además se realizó la rifa de una casa entre los participantes quedando como ganadores una pareja de adultos mayores.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA