RADIO NAYARIT EN VIVO

Pumas se queda con su goleador Dinenno

A más de un año y medio de vestir la playera de los universitarios, el argentino registra 40 goles en 86 partidos

Después de una semana de pesadilla, hay buenas noticias para los aficionados de Pumas de la UNAM. El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato por tres años más.

De acuerdo con ESPN, el nuevo acuerdo, por el cual ambas partes venían trabajando desde febrero pasado, se extiende hasta el 30 de junio de 2025, afirmaron las fuentes consultadas.

Detallaron que el goleador auriazul también tendrá un incremento salarial y su cláusula de rescisión será de entre ocho y 10 millones de dólares.

Aunque en las últimas semanas transcendió en la prensa de deportes que Cruz Azul, Tigres y Rayados del Monterrey estaban interesados por hacerse del argentino de 27 años, ESPN señaló que no hubo ninguna oferta formal.

Además, al menos dos fuentes aseguraron a este medio que no existe ninguna oferta formal por Dinenno de otro club, más allá de los rumores del supuesto interés de Cruz Azul, Tigres o Rayados por el artillero argentino de 27 años.

A más de un año y medio de vestir la playera de los universitarios, Dinenno registra 40 goles en 86 partidos. Estas estadísticas provocaron que el mismísimo Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid, lo calificara como el “Benzema” de la Liga MX.

Además de la renovación de Juan Ignacio, la directiva se enfoca en hacer válidas las opciones de compra de los brasileños Higor Meritão, al Ferroviario de Brasil, y Diogo de Oliveira, al Plaza Colonia de Uruguay

Además, se trabaja en una renovación de contrato del defensa Efraín Velarde, de 36 años, así como del portero Alfredo Talavera, de 39 años, luego de las bajas de los jugadores Washington Corozo, José Rogério de Oliveira y Sebastián Saucedo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA