“Nayarit es uno, y debe ser gobernado con el corazón”: Navarro Quintero

La administración estatal dispuesta a dar todo para reunificar a las familias

En emotivo evento, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con 72 madres y padres de familia que partirán de Guadalajara, Jalisco el próximo 21 de mayo con destino a los Ángeles California y reencontrarán sus vidas y emociones con hijas e hijos a quienes no han visto desde hace 15, 20 o hasta 30 años.

El programa de reunificación familiar denominado, "Uniendo Corazones Nayaritas", brinda esta  oportunidad a madres y padres de familia que no habían tenido la oportunidad de obtener su visa para poder reunirse con sus hijas e hijos. En su intervención, el doctor Navarro Quintero les expresó su beneplácito porque en breve estarán con su familia y señaló, que cuentan con su apoyo.

"Son eventos difíciles de olvidar porque sobre todo llevan muchos sentimientos, sentimientos de la mamá, del papá, de los hijos. Tantos sentimientos que muestran sentimientos, que arrastran ilusiones, que arrastran sueños", expresó el mandatario nayarita.

El ejecutivo estatal también mencionó que habrá otra programación a corto plazo de otro grupo de madres y padres de familia para que también acudan a reunirse con sus hijas e hijos.

TAGS:

TAGS: