RADIO NAYARIT EN VIVO

Invitan a participar en el buen fin de la vivienda

Este 6, 7 y 8 de mayo en el recinto ferial de llevará a cabo la expo feria de la vivienda 2022 a cargo de IPROVINAY quienes asistan podrían participar en la rifa de una casa y material de construcción.

Omar Cánovas Moreno titular del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (IPROVINAY) anunció que el próximo 6,7 y 8 de mayo en las instalaciones del recinto ferial de Tepic se llevará acabo la Expo Feria de la Vivienda en un horario de 11:00 am a 7:00 pm.

"El próximo 6,7 y 8 de mayo se realizará la expo feria de vivienda, se realizará en las instalaciones de la feria, este magnífico evento va a ser una feria popular donde queremos en 3 días congregar todo lo relacionado a la vivienda, constructoras, inmobiliarias, materiales de construcción, ferreterías, van a estar todas las dependencias de vivienda del Estado y del municipio de Xalisco y Tepic".

Comentó que el Gobierno del Estado dará las facilidades para que empresas se instalen con el objetivo de que estas pongan un producto al costo beneficiando a los ciudadanos que acudan a este evento, habrá también programas de vivienda y descuentos.

"El Gobierno no está cobrando ni un peso a las empresas que se instalen con la única condición que cada empresa ponga mínimo un producto al costo para beneficiar a la gente, nosotros como IPROVINAY, Fovissste, Infonavit tendremos programas de paquetes de materiales, queremos llamarle el buen fin de la vivienda queremos que se haga este fin de semana para inculcar a la gente la compra util".

IPROVINAY, Fovissste e Infonavit participan, la entrada es completamente gratuita y quienes acudan podrán entrar a la rifa de 1 casa y material de construcción.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA