RADIO NAYARIT EN VIVO

Jóvenes nayaritas se unen para brindar sonrisas a niños de escasos recursos

El grupo Acción Médica se unió para recolectar juguetes que serán entregados en las comunidades de escasos recursos de Tepic

Pedro David Sánchez Rentería coordinador del grupo Acción Médica Nayarit, dió a conocer que se encuentran trabajando en el proyecto de donación de juguetes; la mañana de este martes estuvieron frente a la Catedral de Tepic.

"Nosotros somos un grupo de voluntarios, los cuales al día de hoy vamos iniciando este pequeño proyecto con la campaña de colecta de juguetes para niños de escasos recursos, esto lo iniciamos ayer en el Parque a la Madre, recibimos varias donaciones, ahora estamos frente a catedral".

Lo recaudado será entregado a niños de escasos recursos de diferentes comunidades del municipio de Tepic.

"Los recursos son para niños de bajos recursos de zonas marginadas de nuestra capital nayarita, sabemos que en muchas ocasiones las familias no tienen posibilidad de darles un regalo y ahí es donde entramos nosotros, los juguetes partimos a la colonia 3 de julio y San Juanito".

Así mismo buscan patrocinadores para conseguir ambulancias para el traslado de emergencia desde las comunidades de escasos recursos. Además señaló que existen muchas deficiencias de salud en dichos lugares lo cual ocasiona infecciones en la piel y enfermedades, por lo que continuarán colaborando desde este grupo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA