RADIO NAYARIT EN VIVO

Celebra el Verde Vallarta el Día del Niño en Magisterio

Juguetes, sorteos, mago y payasos deleitaron a los asistentes

Como parte de la celebración del Día del Niño, el pasado 29 de abril, el Partido Verde Puerto Vallarta, organizó el evento Gran Festival del Niño Tucán, en la Plaza del Magisterio, al que asistieron más de mil pequeños para celebrar su día.

Con un espectáculo encabezado por payasos y un mago que hicieron participar a los infantes, la celebración se prolongó por varías horas. La alegría y sonrisas de los pequeños se pudieron percibir en cada momento del festejo, al igual que de los adultos de los que tampoco pararon las sonrisas.

En dicho evento, los presentes disfrutaron  antojitos mexicanos  aguas frescas, dulces y varias amenidades para chicos y grandes.

En la Plaza Principal del Magisterio estuvieron presentes el dirigente municipal del Verde, Carlos Murguía y los regidores Carla Castro y Luis Munguía, quienes convivieron con los niños y sus familias en un marco de alegría, risas y felicidad.

Carlos Murguía y los integrantes del cabildo entregaron juguetes a los niños presentes, además de organizar un sorteo donde hubo sorpresas y grandes regalos.

Murguía Cibrían, Luís Munguía y Carla Castro, en todo momento estuvieron pendientes de la convivencia, participando  asi como, reafirmando el compromiso que tiene el Partido Verde de ser un partido cercano a la gente y que vigilará el bienestar de las nuevas generaciones.

"Estamos muy contentos de estar hoy aquí, celebrando con ustedes, este es nuestro lugar, siempre de cerca con la gente, en las colonias de Vallarta, y procurando el bienestar de las y los niños vallartenses; el Partido Verde, siempre tendrá puertas abiertas y colaboradores dispuestos a ayudar y a trabajar por nuestro puerto" refirió Murguía al tomar el micrófono.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA