RADIO NAYARIT EN VIVO

Alguien del poder Judicial le estaba filtrando información a Tahuahua: Juan Echeagaray

Ayer el Secretario de Gobierno, Juan Echeagaray, lamentó a nombre del Gobierno del Estado, la determinación de la jueza del Poder Judicial, para que Luis Alonso “N” siga su proceso en libertad, no sólo eso, aseguró que alguien de este poder le estaba filtrando información al Ex Secretario de Movilidad.

“Los hechos sí son evidentes, porque ya lo señalaba el fiscal (Petronilo Díaz Ponce), en la semana estuvo aquí el secretario Tahuahua, estuvo aquí en el estado, y finalmente se emite la orden de aprehensión y al día siguiente ya estaba en la frontera norte, en la ciudad de Tijuana donde fue aprehendido”, expresó.

El funcionario estatal dijo que actualmente se están haciendo las investigaciones para saber quién es el que está filtrando la información y actúan legalmente en contra de ellos.

“Yo espero que no sean quienes representan a los poderes, sino que sean mandos medios o inferiores. Pudiera ser que hubiera compromiso con algún secretario de acuerdos que esté filtrando la información, o la misma secretaria que transcribió la orden de aprehensión, no lo sé”, agregó Juan Echeagaray.

Por último, comentó que se buscará cambiar la medida cautelar concedida, por lo que el ex secretario de Movilidad, Luis Alonso “N”, sobre todo por el intento de huir que se comprobó, por lo que no se descarta que podría volver a pisar la prisión.

Con información de Studio 21

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA