RADIO NAYARIT EN VIVO

Presenta la Secretaría de Honestidad y Buena Gobernanza 19 denuncias ante la Fiscalía de Nayarit

Las denuncias se realizaron a funcionarios de primer nivel, jefes y directores de las dependencias de economía y turismo.

La Secretaria de Honestidad y Buena Gobernanza Isabel Estrada Jimenez informó que tienen alrededor de 19 denuncias penales presentadas ante la Fiscalía General del Estado de Nayarit y se realizan las investigaciones correspondientes, la mayoría por desvio de recursos procedimientos administrativos y abuso de poder.

"Tenemos 19 denuncias penales presentadas a Fiscalía acabamos de terminar lo que fue el proceso entrega recepción de manera completa de dependencias y entidades, derivado de este proceso lleva a aún más carpetas de investigación, la mayoría se centra en desvio de recursos, procedimientos administrativos y abuso de poder".

Entre estas irregularidades se encuentran funcionarios de primer nivel, jefes, y directores de las dependencias de la Secretaría de Economía, Turismo, y Fiprotur.

"Existen funcionarios de primer nivel, jefes, directores de ciertas áreas, ciertos departamentos de estas entidades y dependencias, tenemos carpetas de investigación de Turismo, Economía, están ya en desahogo en varias carpetas de investigación".

Comentó que ninguno de estos delitos prescribe y se está trabajando de manera cuidadosa por indicación del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, así mismo dijo que se hará la justicia correspondiente a quienes hayan cometido delitos en la pasada administración sobre todo los desvíos de recursos millonarios.

ResponderReenviar

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA