RADIO NAYARIT EN VIVO

MADRE E HIJA LE QUITAN LA VIDA A BEBÉ DE 6 MESES

El hecho se dio cuando las mujeres golpearon a la madre de la bebé, misma que la traía sobre su espalda amarrada con un reboso

Dos mujeres asesinaron a una bebé de seis meses de edad en el poblado Jesús María, municipio de Del Nayar.

Las mujeres arribaron a un pozo de agua donde se encontraba una mujer lavando su ropa, misma que traía a su hija en la espalda con un reboso. Fue entonces cuando comenzaron a golpear a Lucinda N, ya que las mujeres no querían que lavara su ropa en ese pozo de agua.

En el altercado, la bebé se quebró el cuello muriendo ahogada. Al llevarla a un doctor ya no tenía signos vitales.

El día de hoy fueron detenidas y puestas ante la autoridad correspondiente para deslindar la responsabilidad por presunto homicidio simple.

BOLETÍN DE LA FISCALÍA DE NAYARIT

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en el poblado Jesús María, municipio Del Nayar contra Bernarda “N” y Elida “N”, por su presuntiva participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran los delitos de homicidio simple intencional y lesiones calificadas, el primer ilícito cometido en agravio de una menor de edad, en tanto el segundo delit fue cometido en agravio de una persona de sexo femenino, víctimas cuyas identidades son reservadas.

Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA