RADIO NAYARIT EN VIVO

CASI LE DA UN INFARTO A EMPLEADA DEL OXXO AL JUGARLE UNA BROMA

Despachador de gasolinera entra a la tienda y le grita " Esto es un asalto"

Se registró un incidente en una tienda de convivencia ubicada en la Plaza Las Américas de la col Colinas del Rey en el libramiento carretero, donde una mujer resultó con una crisis hipertensiva al ser asustada.

Una llamada a la línea de emergencia 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta la tienda Oxxo ubicada en dicho lugar, en donde su llegada se conoció que un empleado de la gasolinera que se encuentra en dicha plaza comercial había ingresado a la tienda de conveniencia y ante la confianza que le tenía a la empleada, le jugó una broma al gritarle " Esto es un asalto" por lo que dicha empleada se asusta y sufre una crisis hipertensiva que casi la hace tener un infarto, por lo que se tuvo que pedir la intervención de una unidad pre hospitalaria.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a la empleada y posteriormente familiares llegaron a la plaza para trasladarla a un nosocomio en un vehículo particular.

Elementos de Policía Estatal y de Secretaria de Movilidad tomaron nota de los hechos y platicaron con el despachador de la gasolinera para hacerle entender que ese tipo de bromas en la actualidad no se hacen.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA