RADIO NAYARIT EN VIVO

CAEN DE CAMIONETA EN MOVIMIENTO

Viajaba a exceso de velocidad al dar vuelta en una calle

Hace unos minutos les llevamos en transmisión en vivo, un accidente registrado en la col Lomas del Cortés por Av. Zapopan esquina con Camino Viejo a los Metates, con saldo de dos personas lesionadas.

Una llamada a la línea de emergencia 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y rescate quienes se trasladaban hasta dicho lugar, en donde a su llegada se conoció que una camioneta marca Dodge, tipo RAM, color verde, sin placas, circulaba por la Av. Zapopan de sur a norte a exceso de velocidad y al llegar a la esquina de Camino Viejo a los Metates, gira a su derecha para tomar esta última calle dejando sus llantas marcadas en el asfalto y dos personas del sexo masculino que viajaban en la caja de la pick-up terminaron cayéndose e impactando contra el piso, resultando ambos lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados al Hospital de la Benemérita Institución para su debida atención médica.

Elementos de la Policía Estatal tomaron nota de ellos hechos, y retuvieron al conductor para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinara su situación, remitiendo la unidad al corralón.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA