RADIO NAYARIT EN VIVO

Bonos para burócratas y maestros en veremos, afirma López Ruelas

El secretario de Administración y Finanzas del Estado de Nayarit informó que el bono para maestros y burócratas por el mes de mayo esta en veremos ya que no se tiene la capacidad económica para erogar duchos pagos sin embrago harán lo posible por hacer cumplir la ley

Julio Cesar López Ruelas secretario de administración y finanzas en el estado de Nayarit comentó que harán la revisión correspondiente de los convenios para poder erogar los pagos por el día del maestro y el día del burócrata.

"Se tiene que hacer esa revisión estamos en los días previos del mes de abril y todavía no podíamos afirmar que ya está terminado pero ordinariamente a los burócratas se les ha dado una importante gratificación en el mes de mayo por el día del burócrata y día del maestro, estamos revisando".

Comentó que por el momento no se esta en condiciones de repartir este recurso extraordinario, sin embargo estarán buscando la forma de cumplir los pagos que sean derecho de los trabajadores.

"Ahorita no, realmente estamos viendo la manera de como vamos a financiar esa parte de mayo para que todo lo que sea derecho de los trabajadores se pueda cumplir".

El secretario también comentó que estuvieron en Nayarit integrantes del banco mundial quienes nos seleccionaron como un estado modelo, se establecerá un plan de trabajo para tener las mejores prácticas de gestión financiera.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA