RADIO NAYARIT EN VIVO

Saldo blanco en Santiago Ixcuintla durante semana santa

Eduardo Lugo López presidente municipal de Santiago Ixcuintla reportó saldo blanco y excelente derrama económica durante la pasada semana santa.

Ante las pasadas vacaciones de semana santa Eduardo Lugo López presidente municipal de Santiago Ixcuintla reportó que se tuvo un saldo blanco esto gracias a la importante coordinación con las dependencias estatales y federales de seguridad.

"En mi municipio tuvimos saldo blanco en semana santa, fue una gran coordinación con la federación y el estado, tuvimos la capacidad suficiente para que todo saliera normal".

Comentó que se tuvo buena afluencia de visitantes en la cabecera municipal, las playas, y la Isla de Mexcaltitán lo que favoreció a la economía de los comerciantes locales quienes se encuentran satisfechos con los resultados.

"Tuvimos muy buena afluencia de visitantes, unos dispersandose en todas las playas, en los destinos turísticos como la Isla de Mexcaltitán, incluida la cabecera municipal, entonces fue una gran derrama económica, todas las ramadas estaban llenas de comensales, la gente comerciante de Santiago esta muy contenta y conforme con lo que tenemos".

Para concluir el alcalde mencionó que acudió a presenciar la firma de convenio del Gobierno del Estado de Nayarit con el Instituto Mexicano de la Mujer para garantizar la seguridad, por lo que su municipio se compromete a establecer una oficina de enlace estatal y federal para la atención oportuna a las mujeres en caso de sufrir violencia ya que aún cuentan con alerta de género.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA