RADIO NAYARIT EN VIVO

Afirma Mirtha Villalvazo que por ser mujer ha sido violentada y difamada en Bahía de Banderas

Por ser mujer he sido violentada y difamada afirmó la presidenta municipal de Bahía de Banderas ante el conflicto con regidores y contralor en el Ayuntamiento.

A través de las redes sociales se ha dado a conocer la problemática al interior del Ayuntamiento de Bahía de Banderas ante está situación la presidenta municipal Mirtha Villalvazo comentó que es un conflicto que se deberá solucionar por la vía legal.

"Yo no estoy notificada, he visto algunos algunos comentarios y señalamientos, no se de que se me acusa pero el día que tenga mi declaración la diré a todos los medios, estaremos dando la cara, las difamaciones también son delitos y estoy muy contenta, tranquila, toda la gente que me conoce sabe que soy una mujer muy echada para delante, vengo de una formación de seguridad y lo que menos podría hacer serían ese tipo de señalamientos".

Comentó que el poder político enferma a quienes la acusan, por lo que estará revisando la documentación y acudirá ante la instancia correspondiente en caso de que sea requerida, ademas afirmó que por el hecho de ser mujer ha sido violentada y difamada.

"Yo voy a dar hasta donde me dé y si hay que tener que señalar, remover, hacer lo que se tenga que hacer lo voy a hacer, eso no quiere decir que no tengamos gobernabilidad eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y no les parece como estamos trabajando, estoy lista para lo que venga, nos quedan 2 años y medio y voy a dar la lucha, lo único que les puedo decir que el hecho de ser mujer me están vulnerando mis derechos, he sido tocada, violentada, he sido de todo, difamada y solamente por ser mujer les aseguro que si fuera un presidente municipal que dijera una mala palabra no fuera mal visto".

Mencionó que los conflictos en el municipio afectan los trabajos en pro de la ciudadanía, por lo que hizo el llamado a los regidores a trabajar en favor del pueblo de Badeba.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA