RADIO NAYARIT EN VIVO

EXPLOTA UN CUARTO CON VAPORES DE COMBUSTIBLE

Jóvenes estaban limpiando un tanque de gasolina de una motocicleta en una habitación sin circulación de aire

Una explosión que se registró en la colonia Félix Peña mejor conocida como el 8 por la calle clavel con saldo con 4 personas lesionadas incluyendo una mujer. 

Una llamada a la línea de emergencia 911 alertaba a los cuerpo de seguridad y de rescate, quienes se trasladaron a dicho lugar, donde a su llegada se conoció que unos jóvenes se encontraban limpiando un tanque de gasolina dentro de una habitación de una vivienda, habiendo vaciando el combustible a una cubeta, por lo que los gases se acumularon y en determinado momento uno de los jóvenes accionó un encendedor por lo que se derivó una explosión, de la cual resultaron 3 personas del sexo masculino lesionados y una más del sexo femenino, dos de ellos con quemaduras de tercer grado y dos más con quemaduras de primer y segundo grado. 

Bomberos del estado sofoco y extinguió el fuego dentro de la casa ya que las flamas habían llegado hasta la sala del bien y mueble ante señalado. 

Paramédicos de Cruz roja Mexicana con dos unidades trasladaron a los lesionados al Hospital Civil de esta Ciudad para su atención médica. 

Policía Municipal y Estatal tomaron nota de los hechos, siendo primer respondiente el segundo de los mencionados, quienes acordonaron la zona para preservar la escena. 

Peritos del C5 levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA